Pasar al contenido principal

Así es el nuevo Mercadona que se ha inaugurado en Madrid

Nuevo supermercado de Mercadona

Este pasado martes, la cadena de supermercados Mercadona inauguró en Madrid un nuevo modelo de tienda eficiente. Un nuevo centro plagado de servicios innovadores y que se ubica en el número 30-36 de la calle Ricardo San Juan. Un emplazamiento que viene a reforzar la excelencia en el servicio y que optimiza el acto de compra de los jefes de Mercadona, tal como tilda el establecimiento a sus clientes. 

Entre las novedades más destacadas de este nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona destaca el punto de acabado para la carne, la nueva charcutería que dispone de jamón al corte y envasado, la góndola central en perfumería para la cosmética especializada, servicios de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi o sección de horno para panadería y repostería.  

1

También en la sección de pescadería se encuentra una exposición para los productos de concha de cara a atraer la atención de los clientes. Además, se incorpora la sección de productos ‘Listos para comer’ de los que ya hablamos en este portal y en los que destacan las ensaladas, pastas o pizzas preparadas en sus envases de material reciclable. 

2

En lo que al aspecto estructural se refiere, este nuevo Mercadona de Madrid dispone de nueva entrada con doble acristalado para evitar corrientes de aire, pasillos más amplios o zonas de descanso con sillas y mesas donde se puede consumir esos productos adquiridos listos para comer. 

3

Un nuevo centro el de Mercadona que se expande por 1390 metros cuadrados y que dispone de un diseño totalmente renovado respecto al modelo anterior de tienda con nuevos colores y materiales tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las respectivas secciones.

4

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todos los productos que encontramos con descuentos online a través de las diferentes superficies. ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 

El nuevo snack para perros que vende Mercadona y encantará a tu mascota

Los consumidores aclaman este producto de Mercadona que dejará tu lavavajillas como nuevo

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes