Pasar al contenido principal

Esta iniciativa de Carrefour hacia los más pequeños este verano está siendo muy aplaudida

Imagen
Iniciativa de Carrefour
Cuerpo

Distintos especialistas aconsejan reforzar en esta época del año que se incremente el consumo de frutas y verduras, y en concreto aquellas que aporten una cantidad notoria de agua. Una recomendación que se hace más necesaria si cabe con los menores de edad. Conscientes de ello, la cadena francesa Carrefour ha decidido impulsar una novedosa iniciativa que está siendo sumamente aplaudida. 


La cadena de origen francés pretende fomentar el consumo de fruta y verdura entre nuestros pequeños. Por ello, ha decidido poner carteles en los espacios de frutería ofreciendo una pieza gratuita para todos aquellos niños y niñas que lo deseen. Se trata de la campaña “Coge una fruta”. 

1


A través de ella se anima a los menores a que puedan coger una fruta del tiempo mientras sus padres realizan la compra. La podrán consumir incluso en el interior de los establecimientos de Carrefour. Una iniciativa que ha sido sumamente aplaudida a través de redes sociales y que se ha expandido tanto en las grandes superficies como en los Carrefour Express. En Twitter ya es un fenómeno viral. 


Recuerda que a través de nuestro portal podrás saber de todas y cada una de las posibilidades que se te presentan con los cupones descuento Carrefour.  A través de ellos podrás realizar tus respectivas compras y beneficiarte de descuentos en el importe final. Síguenos. 

También te puede interesar: 
Carrefour rebaja de 50 a 12 euros este reloj inteligente compatible con cualquier dispositivo 
Rebajas Carrefour: 5 bikinis por menos de 7 euros disponibles en todas las tallas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes