Pasar al contenido principal

Carrefour, pionera en España por esta iniciativa

Imagen
Iniciativa de Carrefour
Cuerpo

La cadena de supermercados de origen francés Carrefour ha puesto en marcha en sus centros de nuestro país una iniciativa que la convierte en pionera en nuestro país. Desde este pasado viernes el cliente de Carrefour ya puede utilizar sus propios recipientes y bolsas para sus compras en carnicería, frutería, pescadería o charcutería. Un proyecto que responde al programa ‘Act for Food’ en el que se incluyen iniciativas concretas para ayudar a comer mejor y también a respetar el entorno medioambiental. 


Con esta medida, cualquier producto que se pueda adquirir con cupones descuento Carrefour  en establecimiento físico podrán envasarse en un recipiente proporcionado por el cliente, pero deben ser transparentes, con tapa y estar fabricados en plástico o cristal. 


Tras evaluar su peso correspondiente, el producto se envuelve en papel, se etiqueta y se sirve en el envase del cliente. Para los casos de frutas y verduras, esta iniciativa que convierte en pionera a Carrefour permitirá utilizar al cliente la malla transparente o bolsa, tal como recoge 'ABC'. 


Y es que Carrefour sigue dando pasos en su política de respeto al medio ambiente. Con esta iniciativa que convierte a la cadena en pionera, ratifica su compromiso con la reducción de materiales plásticos mientras ofrece una alternativa sostenible al consumidor. 


Desde las altas instancias de la compañía se considera que la supresión de residuos plásticos es un desafío “importante” que requiere de respuesta colectiva.  Ha desarrollado ya bandejas reciclables y biodegradables para productos de pescadería o reducir el gramaje de los envases en platos preparados, entre otras medidas.  


También te puede interesar:

 
Carrefour: mejores ofertas con descuentos de hasta el 50 por ciento 
Ofertas en alimentación de Carrefour: vuelve el 3x2 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes