Pasar al contenido principal

Carrefour ofrece últimas horas para beneficiarte de 20 euros de descuento: cómo utilizarlo y condiciones

Imagen
Carrefour: cupón descuento
Cuerpo

El próximo 31 de marzo acabará cumpliéndose la promoción puesta en marcha por Carrefour a través de la cual la cadena de origen francés pretende regalarte 20 euros de descuento en tu compra online. ¿Cómo te puedes beneficiar? Te damos todos los detalles a continuación.

Carrefour te regala 20 euros de descuento en tu primera compra online utilizando el cupón 'SUPER20ON3'. Deberás de aplicarlo justo antes de formalizar el pago de tu compra. Pero para beneficiarte de este debes cumplir con una serie de requisitos como por ejemplo que la compra sea por un importe superior a 100 euros.

Cómo utilizarlo y condiciones

Primero añade los productos a la cesta, copia y pega el cupón 'SUPER20ON3' en el proceso de pago y selecciona un horario de entrega justo antes de finalizar la compra. Así podrás utilizar este cupón de Carrefour y beneficiarte de 20 euros de regalo en tu compra.

Pero este cupón solo es válido si eres nuevo cliente en tu primera compra en el supermercado online de Carrefour. Como decimos la compra tiene que ser superior a 100 euros y hacer la compra hasta el 31 de marzo. 

Se trata de un cupón personal e intransferible, que solo se puede utilizar una vez y que requiere de identificación. No es aplicable a otros cupones salvo el ChequeAhorro ni aplicable a promociones como el Día SIN IVA u otros descuentos similares.

Recuerda que a través de la web de la cadena puedes beneficiarte de importantes rebajas utilizando  los cupones descuento Carrefour.  No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Carrefour vende por 8 euros esta réplica de bolso de Chanel valorado en 3800 euros

Carrefour se suma a la tendencia y venderá test rápidos para detectar contagios por Covid-19

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes