Pasar al contenido principal

Carrefour ofrece portátiles con hasta el 30 por ciento de descuento: los tres más vendidos

Imagen
Portátiles con descuento de hasta el 30 por ciento en Carrefour
Cuerpo

Desde este mismo viernes y hasta el próximo martes, Carrefour nos da la posibilidad de adquirir para renovar nuestros portátiles con descuentos importantes. Y es que la cadena francesa se ha decantado por aplicar una rebaja del 30 por ciento a una selección de sus portátiles. Entre todos ellos destacamos tres modelos en concreto que se encuentran en el top de ventas. 


En primer lugar cabe resaltar que esta opción solo estará disponible exclusivamente a través del portal online de la cadena, espacio donde se pueden utilizar también los cupones descuento Carrefour.  Pero en el caso concreto de estos portátiles seleccionados, y en especial de los tres que destacamos, ya se encuentran con el descuento del 30 por ciento correspondiente. 


El primer portátil de esta promoción de Carrefour que se encuentra en el top ventas es el modelo HP Notebook 15 da0032 ns. Un portátil que costaba 500 euros y que ahora puede ser tuyo por 469 euros por el descuento del 30 por ciento que aplica Carrefour en su selección de dispositivos. 

1


Cuenta con procesador Intel Core i3 7020U, 8 GB de RAM y un disco duro de 256 GB de tamaño. Incluye Windows 10 Home. 


El segundo portátil que ofrece Carrefour con un 30 por ciento de descuento es el modelo Thomson SP Neo 10 por 69.90 euros en lugar de por 129 euros. Como leen. Se trata de un modelo básico que incluye un procesador Intel Baytrail Atom Z3735 con 1 GB de RAM y un disco duro de 32 GB. 

2


El tercer portátil que encontramos en la selección de Carrefour con descuentos de hasta el 30 por ciento es el modelo HP 15 db0065nd. Un ordenador con procesador AMD A4 9125 y que cuenta con memoria RAM de 4GB y un disco duro de 1 TB. La pantalla es de 15.6 pulgadas. Su precio es de 289 euros. 

3


También te puede interesar: 

¿Qué procesadores AMD equivalen a un Intel Core i5? 

El mejor procesador del mercado

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes