Pasar al contenido principal

El mejor procesador del mercado 

Imagen
El mejor procesador del mercado
Cuerpo

La batalla por el mercado de los procesadores se encuentra al rojo vivo. Si fechas atrás hablábamos de las equivalencias entre los Intel Core y los AMD, hoy llega el turno de hablar de una firma y un nuevo producto que se ha metido en esta guerra con todas las de la ley. Y es que Qualcomm acaba de anunciar el nuevo procesador para portátiles y otros dispositivos: el Snapdragon 8cx. Los expertos destacan su potencia, tildándole del mejor, por ahora. 


Se trata del primer procesador de 7 nanómetros que ha logrado desbancar a los Intel Core i7 y su correspondencia en AMD.  El Snapdragon 8cx se centra en la potencia y permitirá dar un salto a los otros modelos presentados por Qualcomm. Promete una autonomía nunca antes vista para portátiles, además de una conectividad completa, tal como aseguran en ‘Xataka’. 


Este mejor procesador del mercado da cabida a un mayor número de transistores donde se incluyen una CPU y GPU más rápidas. La primera es una Kryo 495 que según Qualcomm es la más rápida. Incluye cuatro núcleos para el rendimiento y cuatro núcleos para el consumo energético, además de 10 MB de cache L3.  


También la gráfica Adreno 680 Extreme GPU es el doble de rápida y más eficiente con respecto a otros modelos de Qualcomm como el Snapdragon 850. El mejor procesador del mercado dispone de esa GPU con el doble de transistores y el doble de ancho de banda lo que otorgará mayor fluidez en los gráficos. Se espera su implantación a partir de principios de este próximo 2019


En lo que respecta a la autonomía, la compañía resalta que el Snapdragon 8cx es el mejor procesador del mercado y ofrece hasta 25 horas de duración de la batería. También incluirá la carga rápida para agilizar el trámite.


El director de gestión de productos de Qualcomm, Miguel Nunes, declaró al portal citado con anterioridad que el objetivo de la compañía es ofrecer portátiles “que se centren más en la usabilidad dentro del mundo real”. Una situación que le convierte en el mejor procesador del mercado: “Nos estamos centrando en dispositivos con Windows 10 pero en el futuro se podrán añadir soportes a otros sistemas. Pretendemos de otorgar una usabilidad para lo que la gente hace y utiliza en la vida real”, concluye.  

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes