Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas pre-Black Friday

Imagen
Carreefour: ofertas preblackfriday
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour también ha decidido adelantarse al Black Friday del 27 de noviembre. Así, a través de su página web se han desvelado las nuevas propuestas que nos brinda la cadena gala. ¿Cuáles son las ofertas 'pre-Black Friday' que podemos encontrar? Le damos los detalles a continuación. 


Carrefour quiere que te beneficies de los descuentos y promociones "irresistibles" que ha puesto en marcha en televisores, electrodomésticos, climatización, cuidado personal y otros ámbitos. Unas ofertas que, dicho sea de paso, están disponibles hasta el 22 de diciembre. 

A través de la web de Carrefour encontramos ofertas en televisores como la LG LED de 49 pulgadas modelo UN71006, valorada en 499 euros y que puede ser tuya ya por 379 euros. Además, en las ofertas pre Black Friday encontramos un 30 por ciento de descuento en gran electrodoméstico, un 40 en pequeño electrodoméstico, y un 30 por ciento de descuento en climatización y tratamiento del aire. 

1

Además, Carrefour ofrece en estas ofertas preBlack Friday rebajas en aire acondicionado como el modelo climatric CLI-12DC, con instalación básica incluida por 399 euros en lugar de por 568 euros. También encontramos ofertas en cuidado personal y salud con rebajas de hasta el 50 por ciento. 

Se espera que Carrefour de comienzo al Black Friday este año a partir del domingo día 22. Todavía puedes beneficiarte de importantes ofertas utilizando los cupones descuento Carrefour  para realizar tus compras mediante su web. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: 30% de descuento en las principales marcas de juguetes
 

Carrefour: ofertas para ahorrar con motivo de La Vuelta
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes