Pasar al contenido principal

Carrefour: 30% de descuento en las principales marcas de juguetes

Imagen
Juguetes de Navidad
Cuerpo

La Navidad se acerca y no hay nada mejor que prepararnos para ella con antelación para que todo salga bien. Algo que podemos hacer gracias a la nueva promoción de Carrefour, que nos ofrece rebajas del 30% en las compras de los juguetes más famosos del mercado. Barbie, Nenuco, Play-Doh, Lego, Hot Wheels, Playmobil… Y otras muchas marcas más.

Juguetes rebajados Carrefour

La promoción permanecerá activa hasta el próximo domingo 15 de noviembre a través de los establecimientos físicos de Carrefour y de su página web. Con ella podremos beneficiarnos de un cupón del 30% del valor de nuestras compras en las marcas de juguetes incluidas en la promoción. El cupón podrá canjearse en las compras del 16 al 30 de noviembre.

Juguetes rebajados Carrefour

Las marcas que cuentan con esta posibilidad son las siguientes: The Bellies, Nenuco, Barbie, Bebés Llorones, Play-Doh, Nancy, FurReal, PinyPon, Rubik's, SuperZings, Beyblade Burst Surge, PinyPon Action, Funko, Playmobil, Nerf, Fisher-Price, Hasbro Gaming, Ready Steady Feber, Hotwheels, Lego y Monopily. Y si con esta oferta no tienes suficiente, no te pierdas estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes