Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas para ahorrar con motivo de La Vuelta

Imagen
Carrefour: ofertas por la Vuelta
Cuerpo

En estas fechas el territorio español celebra uno de los eventos deportivos de mayor envergadura de nuestro país como es La Vuelta. La prueba ciclista afronta ya su décimo cuarta etapa y Carrefour quiere aprovechar el momento para ofrecer grandes propuestas para ahorrar. Si piensan que se ciñe estrictamente a artículos deportivos se equivocan. Les presentamos todas las ofertas. 


Bajo el hashtag #CarrefourConLaVuelta la cadena de origen francés celebra todas y cada una de las etapas de la Vuelta con ofertas importantes. Por ejemplo encontramos la Huawei Band 3e, una pulsera de actividad resistente al agua 50 metros por 19.90 euros en lugar de por 24.90 euros. 


También se incluyen entre las ofertas por la Vuelta de Carrefour unos auriculares Daeweoo DA700 en color negro por 49 euros en lugar de por 59.90 euros o televisiones como la Toshiba de 58 pulgadas con 4K y UHD, que además es Smart TV, por 389 euros en lugar de por 439 euros. Incluso encontramos smartphones como el LG Q60 con 5 años de garantía por 159 euros en lugar de por 199 euros. Con su compra además puedes acumular 23.85 euros en el ChequeAhorro. 

1


Otras de las ofertas por la Vuelta de Carrefour son los packs de calcetines de adulto con descuento en la segunda unidad del 50 por ciento. En materia de cocina encontramos la cocina vapor Jata CV200 por 19.90 euros en lugar de por 29.90, o la plancha de asar Orbegozo TB2203 por 25 euros en lugar de por 39.90 y la batidora de vaso Mandine BSB50USBB-20 por 18.90 euros en lugar de por 22.90 euros. 

2


También se incluyen productos para calor terapéutico con descuentos de hasta el 20 pro ciento en estas ofertas de Carrefour por La Vuelta. Se prometen hasta dieciocho ofertas insuperables al día con los mejores precios y soluciones para ahorrar. Además, a través de la web de la cadena puedes utilizar los cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de otras propuestas. Aprovéchalo. 


También te puede interesar: 

Carrefour: ofertas para en invierno combatir el frío
 

El 50% que vuelve de Carrefour
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes