Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas para en invierno combatir el frío

Imagen
Carrefour: ofertas para invierno
Cuerpo

Hasta el próximo 4 de noviembre Carrefour ha puesto en marcha una campaña pensada para ir adaptando la llegada del frío a nuestras vidas. Un sinfín de artículos están disponibles desde ya para su adquisición. ¿Quieres saber más? Te damos más detalles aquí. 

1

En las ofertas para combatir el frío de Carrefour encontramos un aire acondicionado Hisense luso 12 con bomba de calor por 479 euros con instalación básica incluida. Su precio original es de 728 euros. Además se encuentra una estufa catalítica por 89.90 euros en lugar de por 109 euros, que es su precio original. 

2

Equipos de aire acondicionados, emisores térmicos, estufas, sacos de pellets, deshumificadores, purificadores, humidificadores, radiadores de aceite, calefactores y convectores, mantas eléctricas, calor terapéutico, calientacamas, toalleros eléctricos, braseros, infrarrojos y halógenos también se incluyen entre estas ofertas para el invierno de Carrefour. 

3

También entre estas ofertas para combatir el frío de Carrefour encontramos artículos de moda para hombre, mujer, niña y niño, sacos de paseo para carros de bebé, sacos de cuna, mantas, edredones para bebés y niños y ropa de cama. 

Recuerda que además de estas ofertas para combatir el frío también podrás encontrar a través de su web de cupones descuento Carrefour  con los que te beneficiarás de importantes oportunidades como el ahorro de 25 euros en tu compra de supermercado, entre muchos otros. 

También te puede interesar: 

El 50% que vuelve de Carrefour
 

Carrefour lanza de nuevo sus mejores ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes