Pasar al contenido principal

Carrefour lanza de nuevo sus mejores ofertas

Imagen
Carrefour: mejores ofertas hasta el 26 de octubre
Cuerpo

Si tienes interés en renovar tus artículos de electrónica, hogar, electrodomésticos, moda o alimentación, debes saber que hasta el 26 de octubre en Carrefour están disponibles las mejores ofertas. A continuación te detallamos todas las opciones que encontramos por medio de la web de la cadena de origen francés. 
Entre las mejores ofertas de Carrefour destacan los descuentos de hasta el 15 por ciento en televisores LG y Philips de 55 pulgadas o más. Una rebaja que se canjea en cupón pero que no es válida para productos vendidos por terceros. 


También encontramos móviles, tablets wearables Samsung, Oppo y Xiaomi con rebajas importantes entre las mejores ofertas de Carrefour. Además, si quieres adquirir un frigorífico o una lavadora, aspiradores de escoba o robot aspiradores, tienes ante ti una gran oportunidad. 

1


Por ejemplo, el robot aspirador iRobot Roomba 606 se comercializa por 189 euros en lugar de por los 299 euros establecidos. 

2


Artículos de moda con rebaja en la segunda unidad de hasta el 70 por ciento, material escolar y productos de supermercado como el aceite de oliva Virgen Extra Dcoop de 5 litros o la leche entera, semi o desnatada President se encuentran entre las mejores ofertas de Carrefour, disponibles hasta el 26 de octubre. 

3


Recuerda que a través de la web de Carrefour puedes beneficiarte también de promociones exclusivas a través de los cupones descuento Carrefour. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Llegan a Carrefour los Súper Chollos con ofertas en tecnología, moda y hogar

Carrefour rebajas: súper chollos hasta el 26 de octubre, todas las ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes