Pasar al contenido principal

Llegan a Carrefour los Súper Chollos con ofertas en tecnología, moda y hogar

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Si te consideras cazador de gangas, tenemos una noticia que darte: llegan a Carrefour los ‘SUP€R CHOLLOS’. Una nueva promoción en la que realizan grandes ofertas en televisiones, informática, telefonía, videojuegos, electrodomésticos, moda, juguetes, hogar… ¡Y mucho más! Todo ello disponible hasta el próximo 26 de octubre.

Súper Chollos Carrefour

Con esta promoción puedes llevarte productos de telefonía o tablets Samsung con descuentos del 15%. Una TV LED de 65 pulgadas 4K UHD de Samsung por 799 euros u otra de la marca LG, de 43” y 4K por solo 349 euros. Pero los chollos no acaban aquí, ofrecen descuentos de hasta el 40% en climatización, del 30% en gran electrodoméstico y de hasta el 50% en pequeño electrodoméstico. Puedes conocer todas las ofertas de esta promoción a través de la página web de Carrefour.

Súper Chollos Carrefour

Y por si con estas ofertas no fuera suficiente no te pierdas estos cupones especiales de Descuentos IDEAL para tus compras en Carrefour. Con ellos podrás hacerte con ofertas especiales para conseguir ahorros de hasta 25 euros en su supermercado, cupones de un 50% de rebaja en electrodomésticos u ofertas especiales en pijamas para otoño e invierno. ¡No te los pierdas!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes