Pasar al contenido principal

Carrefour rebajas: súper chollos hasta el 26 de octubre, todas las ofertas

Imagen
Carrefour: súper chollos hasta el 26 de octubre
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos. Los conocidos 'súper chollos' regresan al portal de la cadena gala, y es que hasta el 26 de octubre encontraremos en Carrefour rebajas en televisiones, informática, telefonía, vídeojuegos, electrodomésticos, moda, juguetes, hogar y mucho, mucho más. Te damos todos los detalles a continuación. 


Hasta el 26 de octubre podemos beneficiarnos en Carrefour de rebajas del 15 por ciento en móviles, tablets y wearables Samsung. Un descuento en cupón y que no es válida para productos vendidos por terceros. También se incluyen televisiones 4K de LG (de 43 pulgadas) por 349 euros, y una Samsung de 65 pulgadas por 799 euros en lugar de por 999. 

1


En estos súper chollos de Carrefour también encontramos rebajas en portátiles como el Huawei MATEBOOK D15 con procesador Ryzen 5, 8GB de RAM y  256 GB SSD de memoria, cuyo precio alcanzaba los 699 euros pero sobre el que se aplica una rebaja de 100 euros. 

2

También se incluyen ofertas como descuentos en equipo de sonido de Carrefour con rebaja de hasta el 40 por ciento, packs de consolas como la Nintendo DS o artículos para PS4, y otros súper chollos en juguetes, pequeño electrodoméstico, gran electrodoméstico, climatización, cuidado personal que alcanzan en casos hasta el 50 por ciento. Además se incluye un completo catálogo de moda con rebajas a mitad de precio en Carrefour TEX. 

3

Artículos para el hogar o viaje completan esta gran oferta de rebajas en Carrefour. Además de los súper chollos, a través de su web puedes encontrar numerosas oportunidades utilizando los cupones descuento Carrefour  que te permitirán ahorrar en tus compras. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour celebra su aniversario con vales de descuento
 

Carrefour e Ikea: el acuerdo que beneficiará a todos sus clientes

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes