Pasar al contenido principal

Carrefour celebra su aniversario con vales de descuento

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Carrefour celebra su cumpleaños con la promoción ‘¡Feliz Aniversario!’, con la que por cada 12 euros de compra que realicemos en una serie de productos promocionados nos llevaremos un vale por valor de 3 euros. Permanecerá activa hasta el próximo 13 de octubre por lo que si sueles comprar en los establecimientos de la gran superficie francesa, no dejes pasar esta oportunidad para ahorrar.

Los productos seleccionados para esta promoción son de una gran cantidad de secciones: alimentación, productos frescos, droguería y perfumería, y pañales y alimentación de bebé… Además de su bodega, productos de moda, papelería, electrodomésticos y electrónica, entre muchos otros. Puedes consultar todos los productos que forman parte de ‘¡Feliz Aniversario!’ aquí.

Vales descuento Carrefour

El vale se podrá canjear en compras del 14 al 26 de octubre de 2020 y podrá tener un valor máximo de 45 euros en total si gastamos 180 euros o más en nuestras compras en Carrefour. Una gran oportunidad para celebrar un aniversario de la mejor manera posible. Y si quieres más opciones de ahorro, no te pierdas estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes