Pasar al contenido principal

El 50% que vuelve de Carrefour

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Cada cierto tiempo Carrefour ofrece una serie de promociones que nos permiten ahorrar una gran cantidad de dinero en nuestras compras. Una de ellas es la del ‘50% que vuelve’, que finaliza el próximo 26 de octubre y con la que puedes beneficiarte de un ahorro de la mitad en una gran cantidad de productos.

Carrefour 50 que vuelve

Esta promoción consiste en una serie de productos de prácticamente todo tipo con los que acumular en un cupón ahorro del 50% de su valor al comprarlos. Es decir, cada producto promocionado que adquiramos nos ofrecerá una cantidad de ahorro equivalente a la mitad de su valor en un cupón de descuento que podremos canjear posteriormente del 27 de octubre al 10 de noviembre en nuestras compras en Carrefour.

Productos promocionados Carrefour

Puedes consultar más sobre el ‘50% que vuelve’ del gigante francés y conocer todos los productos adheridos a la promoción aquí. Además, si te parece que con esta oportunidad no es suficiente, puedes ahorrar todavía más en Carrefour con estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás conseguir ofertas en supermercado, llevarte una Nintendo Switch rebajada o beneficiarte de muchas rebajas más.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes