Pasar al contenido principal

Carrefour: ¿hasta cuándo están disponibles las mejores ofertas de junio?

Imagen
Carrefour:¨mejores ofertas en supermercado, tecnología y moda para junio
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour tiene a disposición de todos sus clientes una serie de ofertas a través de su página web. En el portal de Internet encontramos cuáles son las mejores ofertas que Carrefour tiene durante este final del mes de junio. ¿Cuáles son estas ofertas y hasta cuándo están disponibles? Te damos todos los detalles hoy. 

Carrefour mantiene las mejores ofertas en tecnología, ofreciendo a partir de este 22 de junio y hasta el próximo día 29 una rebaja del 15 por ciento en todas las televisiones de Samsung y LG de 48 pulgadas o más. 

1

Además, ofrece hasta este próximo día 23 una serie de descuentos para "disfrutar de un verano muy electro". En esta campaña encontramos televisiones, móviles, portátiles y también electrodomésticos tanto grandes como pequeños, entre otros.  Puedes ver todas las ofertas en la campaña 'Electro verano' de Carrefour. 

Ofertas en supermercado y moda de Carrefour

También en materia de supermercado encontramos propuestas como el 3x2 en más de dos millares de artículos, disponibles hasta el 29 de junio. Hasta este mismo día se mantendrá también la posibilidad de ahorrar hasta 20 euros en tu compra online. 

Carrefour mantiene además ofertas en su bodega online con rebajas de hasta el 20 por ciento en marcas como Azpilicueta hasta el 27 de junio así como otras ofertas en protectores solares, helados o refrescos. También se pueden beneficiar de los cupones descuento Carrefour para obtener otras rebajas. 

2

Finalmente cabe resaltar que Carrefour ofrece rebajas de hasta el 50 por ciento en su catálogo de moda de Carrefour TEX. Encontrarás ropa para mujer, hombre y niño de todo tipo. 

También te puede interesar: 

Carrefour: así es su nuevo servicio de 'personal shopper'
 

Carrefour vende un mono de volantes de nueva colección idéntico a los que puedes encontrar en Zara

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes