Pasar al contenido principal

Carrefour: así es su nuevo servicio de 'personal shopper'

Imagen
Actualidad sobre Carrefour: servicio de personal shopper
Cuerpo

A través de una alianza firmada recientemente con Lola Market, Carrefour ha dado forma a su servicio de 'personal shopper' que servirá como asistente para todas aquellas personas que deseen realizar la compra en sus supermercados a través de la Red. Así funciona el nuevo servicio. 

Carrefour se ha unido a Lola Market a fin de ofrecer a sus clientes este nuevo servicio de compra personalizada a través de la Red. En principio se ha puesto a disposición en unas once tiendas de Carrefour Market de Barcelona y Madrid. 

El nuevo servicio de 'personal shopper' de Carrefour nos permitirá visualizar el proceso de compra en tiempo real por medio de la aplicación de Lola Market. Además se podrá interactuar por chat con ese 'personal shopper' para añadir o reemplazar productos. 

1

Cabe resaltar que con este servicio, Carrefour también ofrecerá la entrega de la compra en el domicilio en aproximadamente en una hora tras la compra o bien en la franja horaria seleccionada. Eso sí, debe ser con un pedido mínimo de 15 euros. 

Según los responsables de Carrefour, este servicio permitirá "facilitar y mejorar procesos de compra del consumidor", tal y como sostuvo el director de E-Commerce de Carrefour España, Axel Nazarian.

"Conseguimos ofrecer productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarnos  a las demandas del consumidor", destacó. 

Recuerda que todavía hoy a través de la web de Carrefour podrás beneficiarte todavía de los cupones descuento Carrefour  que te brindan la oportunidad de ahorrar en tu compra final. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour: mejores ofertas para esta semana
 

Carrefour vende un mono de volantes de nueva colección idéntico a los que puedes encontrar en Zara
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes