Pasar al contenido principal

Carrefour: mejores ofertas para esta semana

Imagen
Carrefour: mejores ofertas de la semana
Cuerpo

De cara a esta semana en la que nos inmiscuiremos en la segunda quincena de este mes de junio, la cadena de supermercados Carrefour ha lanzado ofertas importantes en alimentación, moda, hogar, tecnología y mucho más. Hoy te presentamos cuáles son las mejores ofertas de Carrefour para esta semana y hasta cuándo estarán disponibles. 

Carrefour ha puesto en marcha la campaña "ganísimas de piscina" con la que ofrece importantes descuentos en piscinas. Es el caso de la piscina Molokini de 305x76 centímetros por 99 euros en lugar de por 129 euros. 

2

De igual forma, en Moda, Carrefour ofrece la segunda unidad al 50 por ciento hasta el 16 de junio. Hasta este mismo día ha lanzado promociones en tecnología, moda, jardín, hogar y electrodomésticos o televisores.  

Los amantes del 'Gaming' están de enhorabuena también ya que encontramos los 'Days of play' con ofertas en vídeojuegos para PS4 y PS5 así como oportunidades en electrónica a través de la tienda de oportunidades. 

Ofertas en alimentación Carrefour

En alimentación encontramos en Carrefour ofertas como la segunda unidad al 50 por ciento en más de 3500 artículos. Una promoción que estará disponible hasta este 16 de junio. Además, podrás ahorrar hasta 20 euros por la compra de una gama concreta de productos. 

De igual forma, en la bodega encontramos descuentos en Bodegas Botani con autenticidad y calidad con hasta el 22 por ciento de rebaja. Esta promoción estará disponible hasta el 13 de junio. 

1

Finalmente cabe resaltar que Carrefour contempla el 50 por ciento de descuento en al segunda unidad en artículos de protección solar y 'after sun', productos sumamente necesarios de cara a este verano. 

Recuerda que a través de la web de Carrefour todavía puedes beneficiarte de promociones a través de los cupones descuento Carrefour. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour alerta: si has comprado este producto, debes no consumirlo y devolverlo
 

Carrefour vende un mono de volantes de nueva colección idéntico a los que puedes encontrar en Zara
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes