Pasar al contenido principal

Carrefour nos trae sus mejores ofertas en moda, papelería y electrónica

Imagen
Carrefour: mejores ofertas
Cuerpo

Hasta este próximo 23 de septiembre los clientes habituales de Carrefour tendrán ante sí una gran oportunidad. Y es que la cadena de origen francés ha puesto en marcha una nueva campaña con sus mejores ofertas en varias categorías, entre las que destacan papelería, electrónica y moda, entre otras. Le damos más detalles a continuación. 

Hasta este próximo 23 de septiembre podremos beneficiarnos de un 20 por ciento de descuento en trolleys y mochilas escolares, rebajas en bicicletas y un 20 por ciento en toda la ropa. Además, se nos brinda desde Carrefour la opción de adquirir la segunda unidad de zapatillas de casa por un 70 por ciento. 

1

Además, entre las grandes ofertas de Carrefour encontramos frigoríficos con 200 euros de descuento de marcas como Samsung o Hisense; lavadoras por 140 euros menos de su precio habitual, lavavajillas por 120 euros menos, microondas, robots aspiradoras, pequeños electrodomésticos o televisiones como la Samsung 5stu7125 con 4K UHD por 449 euros en lugar de por 629 euros. 

2

Smartphones, tablets, peluches y hasta productos para el dormitorio (colchones, alomohadas...) o de alimentación como aceite de oliva que se encuentra entre las grandes ofertas que nos ofrece Carrefour hasta este próximo 23 de septiembre. 

Recuerda que a través de la web de Carrefour puedes beneficiarte también de otros descuentos utilizando los cupones descuento Carrefour  que te permitirán beneficiarte de grandes oportunidades. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour: así son sus nuevos quesos para untar
 

Carrefour: ahorra hasta 25 euros en tu compra
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes