Pasar al contenido principal

Carrefour: ahorra hasta 25 euros en tu compra

Imagen
Carrefour: descuentos en alimentación
Cuerpo

Si en este tramo de la semana estás pensando en rellenar tu cesta de la compra, debes saber que la cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una campaña, disponible hasta el 23 de septiembre, que te permitirá llegar a ahorrar hasta 25 euros en tu compra. ¿Cómo? Te lo explicamos. 


A través de una promoción exclusivamente online, Carrefour te permite ahorrar hasta 25 euros con hasta cinco propuestas acumulables. La cadena francesa ofrece la posibilidad de beneficiarse de 5 euros de descuento por la compra de 15 euros en una selección de hasta 264 productos de alimentación como café, cápsulas de café, leche, tomate, repostería o tomate frito, entre muchas otras. 

1


Además, Carrefour te ofrece la posibilidad de beneficiarte de 5 euros de descuento por la compra de 30 euros en alcohol de marcas como DYC o Larios, así como otros tantos por la compra de 10 euros en productos de higiene personal o para el baño.


También ofrece 5 euros de descuento por la compra de 15 euros en artículos de cuidado íntimo personal y 5 euros de descuento por la compra de 15 euros en productos de limpieza para el hogar. 

2


Cabe recordar que todas estas propuestas son acumulables y que, por tanto, en su conjunto pueden alcanzar los hasta 25 euros en tu compra en Carrefour de ahorro. 


Además, puedes utilizar los cupones descuento Carrefour para beneficiarte de otras promociones interesantes como descuentos de hasta el 50 por ciento en electrodomésticos. 


También te puede interesar: 


Alerta por este producto vendido en Carrefour

Carrefour: la crema de lujo con caviar que vende por 5 euros, igual a otra que vale 550 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes