Pasar al contenido principal

Carrefour: la crema de lujo con caviar que vende por 5 euros, igual a otra que vale 550 euros

Imagen
Carrefour: crema con caviar + de Averac
Cuerpo

Con el paso del tiempo, las principales cadenas de supermercados han decidido apostar por artículos de cosmética a precio reducido. Si tiempo atrás ya hablábamos de las apariciones en Mercadona o en Lidl con su marca Cien, hoy es el turno de hablar de una crema de lujo que cuenta con un ingrediente estrella, el caviar, y que Carrefour vende por 5 euros, idéntica a la de otra marca de lujo valorada en 550 euros. Te la presentamos hoy. 


En concreto hablamos de la crema redensificadora Caviar + de Averac, una firma de origen español en la que Carrefour ha depositado su confianza para potenciar los productos de bajo coste para el cuidado personal. 

La crema Caviar + de Averac que vende Carrefour es una crema facial con efectos antioxidantes y tensores. Se comercializa ya tanto en España como en Francia y está arrasando por su capacidad para combatir el envejecimiento. Además es muy parecida a una crema de La Prairie valorada en 550 euros. Esta se comercializa por 5.30 euros en un tarro de 50 mililitros. 

Tanto la crema de La Prairie como la de Carrefour incluyen extracto de caviar, capaz de potenciar el rejuvenecimiento y de proteger la piel. La de Carrefour incluye ingredientes como células madre de rosa alpina así como otros aceites esenciales. 

1

Puedes adquirirla a través de la web de Carrefour aquí

Recuerda que a través de la web de Carrefour todavía puedes beneficiarte de las ventajas que nos plantean los cupones descuento Carrefour.  Desde equipaciones de fútbol o prendas de moda hasta cualquier producto de electrónica o alimentación pueden ver su precio reducido. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour: llega Simpl, la marca de productos low cost
 

La vuelta al cole llega a Carrefour con precios especiales
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes