Pasar al contenido principal

La vuelta al cole llega a Carrefour con precios especiales

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Aunque todavía no se sabe exactamente lo que pasará con la vuelta al cole para el curso 2020/21 debido al coronavirus, los principales grandes establecimientos ya se están preparando para el regreso a las aulas. Es el caso de Carrefour, que lanza la promoción ¡¡Vuelta al cole!! con grandes descuentos en ropa y material y cupones de ahorro por la compra de libros de texto.

Vuelta al cole Carrefour

Para esta vuelta al cole Carrefour ha tirado la casa por la ventana ofreciendo los precios más bajos posibles: uniformes, polos colegiales con descuentos del 50% en la segunda unidad, calzado rebajado hasta un 20%, 3x2 en ropa interior… Sin olvidar los precios especiales para mochilas, artículos de escritura y pintura, cuadernos y folios y productos de dibujo y manualidades. Así como productos tecnológicos como ordenadores, monitores o tabletas.

Vuelta al cole Carrefour

Y por si fuera poco también ofrecen cupones de 10 euros de regalo por la compra de 90 euros el libros de texto de Primaria y Secundaria. Puedes consultar todos los productos promocionados aquí. Además, también puedes ahorrar en tus compras en Carrefour con estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes