Pasar al contenido principal

Carrefour: llega Simpl, la marca de productos low cost

Imagen
Simpl, nueva marca blanca de Carrefour
Cuerpo

El grupo Carrefour ha decidido dar un paso más en su estrategia comercial y lo ha hecho de la mano de Simpl. Este es el nombre de la nueva marca blanca de la cadena de origen galo que llegará en próximas fechas a los establecimientos y que se caracteriza por ofrecer 'low cost' o precios bajos. Le damos más detalles. 

Simpl ha llegado a Bélgica para ofrecer productos de alimentación a precio reducido en el marco de una estrategia internacional que está llamada a expandirse por el resto de países en los que opera el grupo, entre ellos España. Es la nueva denominación e imagen para los productos de precio más bajo de Carrefour. 

Así lo confirmó el director de Comunicación de la compañía en Bélgica, Marco Demerling, quien adelanta la aparición de una marca "más atractiva" con un look "más moderno" y que reemplazará a las gamas anteriores. 

Lo cierto es que Simpl está dando sus primeros pasos y su expansión se espera dentro de algunos meses. En la actualidad, según Demerling, la compañía revisa y reevalua las gamas de producto para seguir avanzando. 

Hoy, Carrefour se encuentra avanzando en su intención de ofreer productos de marcas blancas en hasta un tercio de su oferta. En Francia la venta de este tipo de productos también se ha incrementado, algo que le permite competir en el panorama nacional e internacional con otras cadenas caracterizadas por los importantes descuentos como son las alemanas Lidl o Aldi. 

Recuerda que a través de la web de Carrefour todavía puedes beneficiarte de las ventajas que nos plantean los cupones descuento Carrefour.  Desde equipaciones de fútbol o prendas de moda hasta cualquier producto de electrónica o alimentación pueden ver su precio reducido. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Los Wine Days llegan a la bodega de Carrefour
 

Carrefour: gran ahorro con el 50% que vuelve
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes