Pasar al contenido principal

Los Wine Days llegan a la bodega de Carrefour

Imagen
Vinos Carrefour
Cuerpo

¿Te gusta el buen vino? Si la respuesta es afirmativa estás de enhorabuena porque han llegado a Carrefour los Wine Days. Se trata de una promoción para su bodega online con la que te puedes llevar descuentos de 10, 15 y 25 euros, además de disfrutar de envíos gratuitos hasta el próximo 27 de agosto.

Wine Days Carrefour

Los Wine Days ofrecen descuentos de 10 euros por compras de 60, 15 euros de rebaja en las compras de 90 y 25 en las compras de 120 euros. Además, puedes beneficiarte de envío gratuito si gastas 50 euros o más. También hay otras promociones como la Oferta del Día, que para este 20 y 21 de agosto se trata de una botella de Ron Dos Maderas o un Brandy Gran Duque de Alba con un descuento del 25%.

Promociones bodega Carrefour

Existen también otras promociones, en este caso disponibles hasta el 30 de agosto, con rebajas en los productos de Bodegas Castaño, Adega Ponte Da Boga, Susana Sempre o Fillaboa, entre muchas otras. Puedes consultar todas las ofertas y promociones de la bodega de Carrefour aquí. Además, si lo deseas, también puedes conseguir más oportunidades de ahorro para esta gran superficie con estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes