Pasar al contenido principal

Carrefour: gran ahorro con el 50% que vuelve

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Carrefour lo ha vuelto a hacer. Si hace poco os hablábamos de sus promociones especiales para la vuelta al cole o de sus rebajas cargadas de chollos en su remate final, ahora vuelven a sorprendernos con su 50% que vuelve. Una promoción con la que nos devuelven la mitad de lo gastado en nuestras compras en una gran cantidad de productos.

Promoción Carrefour 50% que vuelve

La promoción es válida del 13 al 25 de agosto de 2020 y consiste en un cupón canjeable del 26 de agosto el 13 de septiembre por valor del 50% de todos los productos promocionados que se hayan comprado. Y la variedad de artículos es enorme: pizzas, pañales, productos de limpieza, bebidas, aceite, vinos… Prácticamente todo lo imprescindible para una buena compra mensual.

Productos promocionados Carrefour

Puedes consultar todos los productos de la promoción el 50% que vuelve así como las bases de la misma aquí. Además, si quieres más ofertas y oportunidades de ahorro en Carrefour, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que puedes conseguir cupones de regalo y ventajas exclusivas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes