Pasar al contenido principal

Alerta por este producto vendido en Carrefour

Imagen
Carrefour: alerta sanitaria
Cuerpo

En las últimas fechas, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) emitió una alerta para avisar de la presencia de un ingrediente no reflejado en el envase de uno de los productos que comercializa Carrefour. Una situación que ha derivado en una alerta internacional, ya que este producto también se vende en otros países. Te damos más detalles a continuación.

El producto en cuestión son las 'mini tostadas' que la cadena de origen galo vende bajo su marca blanca Carrefour en envases de 200 gramos. Los lotes afectados han sido el A18C y el A18D cuya fecha de consumo preferente es el 30 de abril de 2021. Un producto que como decimos se ha distribuido en varios países además de España.

En España se ha comercializado este producto en todas las regiones salvo en Melilla. También se ha distribuido en Bélgica, Francia, Reino Unido y Portugal. Precisamente fueron las autoridades sanitarias de los Países Bajos la que alertó de esta situación tras detectarlo en un autocontrol de la empresa fabricante en aquel país.

1

La cuestión es que en el envasado no se alerta de la presencia de huevo, un alérgeno que supone un riesgo para aquellas personas alérgicas o intolerantes a esta sustancia. Las autoridades competentes ya han tomado cartas en el asunto y han procedido a su retirada del mercado.

Recuerda que a través de la web de la cadena de origen francés puedes realizar todavía tu compra utilizando los cupones descuento Carrefour   para beneficiarte de distintas oportunidades. No lo dejes pasar y aprovéchalo.

También te puede interesar:

Carrefour: la crema de lujo con caviar que vende por 5 euros, igual a otra que vale 550 euros

Carrefour: llega Simpl, la marca de productos low cost

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes