Pasar al contenido principal

Carrefour: así son sus nuevos quesos para untar

Imagen
Carrefour: nuevas cremas de queso para untar
Cuerpo

Carrefour ha presentado en las últimas fechas una nueva gama de quesos para untar que han sido noticia debido a las innovaciones que incorporan. Y es que la cadena de origen galo ha presentado una gama de cremas de queso de la marca Carrefour Extra que hoy te presentamos. Lo hacemos a continuación. 


Las nuevas cremas de queso para untar que vende Carrefour destacan por presentarse en envase de cartón. Se vende crema de queso camembert y queso semicurado. Además, se espera que en próximas fechas se ofrezca también queso azul. Todos ellos, como decimos, en envases sostenibles. 


Las nuevas cremas de queso para untar de Carrefour responden a una nueva apuesta de la cadena francesa para comercializar artículos con menos porcentaje de plástico y así favorecer a un consumo responsable. 

1


En este sentido cabe resaltar que Carrefour se ha convertido en la primera cadena que ofrece un producto de este tipo con su marca blanca y envoltorio de cartón. Unas nuevas cremas de queso para untar que también se encuentran sin gluten y que han sido elaboradas a través de la colaboración de Reny Picot y el proveedor Lácteas Castellano Leonesas S.A. 


Recuerda que a través de la web de la cadena de origen francés puedes beneficiarte todavía de importantes oportunidades a través de los cupones descuento Carrefour. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: esta es la nueva gama de productos antiedad
 

Carrefour: ahorra hasta 25 euros en tu compra
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes