Pasar al contenido principal

Carrefour: mejores ofertas en supermercados, moda y hogar

Imagen
Carrefour: ofertas en supermercados, moda y hogar
Cuerpo

En este arranque del mes de febrero, la cadena de origen francés Carrefour ofrece a todos sus clientes distintas opciones para ahorrar en sus compras. En este sentido, hoy encontramos diferentes campañas de descuentos que nos brindan las mejores ofertas posibles tanto en alimentación en sus supermercados como en hogar y en moda. 

Cabe recordar que todas estas ofertas están disponibles tanto en los productos que vende Carrefour a través de su página web como en los establecimientos físicos que la cadena tiene repartidos por todo el país. Te damos más detalles a continuación. 

Ofertas en supermercados: 2ª unidad al 70 por ciento

Desde hoy y hasta el 11 de febrero, Carrefour nos ofrece descuentos en la segunda unidad del 70 por ciento en más de cinco millares de artículos. En esta categoría, cabe resaltar que encontraremos productos de La Despensa, Perfumería e Higiene, El Mercado, artículos de Limpieza y Hogar, Bebidas, Bebé o Parafarmacia que nos permitirá pagar el 30 por ciento de una segunda unidad. 

1

 

Por ejemplo, los yogures bifidus desnatados cremosos de frutos silvestres, mango o vainilla de Danone, que se encuentran a 1.89 euros el pack de cuatro. Ocho yogures, por ejemplo, saldrían a 2,457 euros en lugar de a 3,78. 


Ofertas en Moda: 3as rebajas y otras opciones

También, en lo que a moda se refiere, Carrefour nos ofrece sus productos de la marca Carrefour TEX con un descuento de hasta el 70 por ciento. Y es que la cadena de origen francés ya ha comenzado también sus terceras rebajas para ofrecer artículos a precio de saldo. 

2

 

En este ámbito destacamos que Carrefour nos propone artículos de ropa para niña, bebé, niño, mujer, calzado u hombre al 30 por ciento de su precio original. Además mantiene su segunda unidad al 70 por ciento en interiores de bebé o camisas y pantalones, así como la opción de acumular un 20 por ciento en el calzado seleccionado para el ChequeAhorro del club Carrefour. 

Ofertas en Hogar: muebles, descanso y climatización

También desde hoy y hasta el próximo 18 de febrero Carrefour nos ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en productos del hogar. En esta categoría se encuadran artículos como muebles, de descanso o electrodomésticos entre muchos otros. 

3

Se incluyen en estas ofertas el 3x2 en emisores térmicos y radiadores de aceite Orbegozo o hasta un 30 por ciento en artículos de climatización y tratamiento del aire o hasta un 25 por ciento en frigoríficos y congeladores. 

4

 

Recuerda que también puedes beneficiarte de importantes ofertas a través del cupón descuento Carrefour  que te brinda distintas opciones sobre las diferentes categorías que comercializa la cadena de origen francés. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour renueva su surtido de galletas y yogures para hacerlos más saludables
 

Carrefour: ofertas de bajo precio hasta febrero
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes