Pasar al contenido principal

Carrefour lanza su ‘stock fuera’ con precios a la mitad en tecnología, electrónica, hogar y juguetes

Imagen
Ofertas en Carrefour
Cuerpo

Carrefour ha vuelto a recuperar una de sus promociones más exitosas de los últimos tiempos. Si meses atrás hablásemos de la puesta en marcha de ‘Stock fuera’, hoy debemos informar de que se ha vuelto a repetir. Una posibilidad que solo está disponible a través de la web de Carrefour y que nos permitirá adquirir nuestros artículos de Tecnología y Electrónica, Hogar y Juguetes con descuentos de hasta el 50 por ciento, es decir, a mitad de precio. 


A través de la campaña ‘Stock fuera’, Carrefour nos da la opción de encontrar artículos de Tecnología y Electrónica, Hogar y Juguetes a mitad de precio. Se trata de artículos que podemos encontrar también fuera de promoción aplicándoles los cupones descuento Carrefour , disponibles estos en otras categorías de la superficie francesa como el supermercado. 


En la campaña ‘Stock fuera’ de Carrefour podemos encontrar productos a mitad de precio o con descuentos que llegan hasta el 50 por ciento en Fotografía, Imagen, Informática, Telefonía, Accesorios de electrónica, Sonido, Pequeño electrodoméstico, Videojuegos, Jardín, Bebé, Hogar y hasta en juguetes. 
Otras ofertas en Carrefour.

1


Cabe recordar que también, además de este ‘Stock fuera’ de Carrefour, la cadena francesa tiene a disposición una de sus últimas ofertas más atractivas en la categoría  de supermercado. Y es que devuelve el cien por cien del importe de tu compra en determinados artículos de alimentación e higiene personal. Lo hace a través de la modalidad ChequeAhorro. Te explicamos qué productos y cómo puedes beneficiarte.  


Y es que Carrefour, cadena que se ha convertido en pionera por esta iniciativa,  mantiene además la opción de descuentos del 15 por ciento en todos los electrodomésticos Samsung hasta el 27 de marzo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes