Pasar al contenido principal

Carrefour lanza ofertas en productos de protección para evitar contagios

Imagen
Carrefour: ofertas en productos de protección para evitar contagios
Cuerpo

Hasta el próximo 26 de octubre, clientes habituales, y no tan habituales, de Carrefour podrán beneficiarse de las nuevas ofertas en equipos de protección para evitar posibles contagios. Y es que la cadena de origen francés ha puesto en marcha una campaña con precios realmente competitivos. Te damos más detalles a continuación. 

"Tu seguridad es nuestra prioridad", aseguran desde la web de Carrefour para presentar esta campaña que incluyen mascarillas reutilizables o desechables y accesorios desde 3 euros. Además se comercializan portamascarillas desde 1.20 y otros productos de protección como gafas, caretas y otras protecciones. 

Además, en esta campaña sobre equipos de protección para evitar contagios de Carrefour se incluyen geles, toallitas y otros desinfectantes así como guantes, lavadoras, pulsioxímetros y packs con termómetro digital, mascarilla y gel por 9.90 euros. 

1

Termómetros digitales rápidos por infrarrojos digitales y sin contacto, felpudos desinfectantes, lámparas esterilizadoras por 19.90 euros o cajas desinfectantes ultravioleta por el mismo precio, así como ratones inalámbricos y alfombrilla antibacteriana por 11.90 euros también se incluyen en esta campaña. 

2

Finalmente cabe resaltar que en esta campaña de productos de protección para evitar contagios se incluyen toallitas desinfectantes para móvil, pulverizadores, geles higienizantes y limpiadores para el coche y hasta cubos de basura. Toda una oferta muy completa que tendrás disponible hasta el 26 de octubre en Carrefour. 

3

Recuerda que además a través de la web de la cadena de origen galo podrás beneficiarte de rebajas importantes en distintas secciones utilizando los cupones descuento Carrefour. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour nos trae sus mejores ofertas en moda, papelería y electrónica
 

Carrefour: así son sus nuevos quesos para untar
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes