Pasar al contenido principal

Carrefour lanza nuevas y mejores ofertas hasta el 3 de agosto

Imagen
Carrefour ofertas hasta el 3 de agosto
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de mejores ofertas que estarán disponibles hasta el próximo lunes 3 de agosto. A través de su página web han desvelado importantes oportunidades en un sinfín de categorías, especialmente en tecnología y electrónica. Te traemos todas las ofertas. 


Entre las mejores ofertas de Carrefour destacamos propuestas en televisores como la LG de 55 pulgadas 4K y SmartTV, valorada en su momento en 569 euros y que ahora puede ser tuya por 449 euros. 
De igual forma se plantean ofertas en consolas y videojuegos como la Nintendo Switch, juegos para esta plataforma desde 46.90 euros y juegos para PlayStation4 desde 14.90 euros. Una oportunidad para sorprender a los más pequeños. 

1

También encontramos entre las mejores ofertas de Carrefour posibilidades como  en informática y dispositivos como portátiles de marcas como Asus o Huawei; tablets como el iPad 2019 o móviles como el Galaxy A51 de Samsung, con rebaja de 90 euros sobre su precio original. 

2


Rebajas de hasta el 20 por ciento en grandes electrodomésticos o de cuidado personal; del 50 por ciento en pequeños electrodomésticos; del 30 por ciento en colchones enrollados o del 15 por ciento en altavoces, barras de sonido y torres de sonido. Incluso ofrece la posibilidad de adquirir un aire acondicionado de BEKO por 200 euros menos de su precio habitual (establecido en 499 euros). 

3


Artículos para el menaje de cocina, colchones, artículos como discos duros y otras posibilidades se brindan en estas mejores ofertas de Carrefour disponibles hasta el próximo 3 de agosto. Además, a través de su web se pueden utilizar los cupones descuento Carrefour que te permitirán beneficiarte de grandes posibilidades. No lo dejes pasar. 


También te puede interesar: 


Carrefour presenta su primera horchata ecológica

Carrefour: estos son los chollos de remate, disponibles hasta el 20 de julio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes