Pasar al contenido principal

Carrefour lanza este producto en su gama Bio que va a gustar a todo el mundo

Imagen
Nueva leche bio de Carrefour
Cuerpo

La transición alimentaria es una realidad y Carrefour se lo ha tomado muy en serio. En las últimas fechas ha trascendido el lanzamiento de un nuevo producto de la gama Carrefour Bio. Se trata de la primera leche fresca semidesnatada, con origen cien por cien nacional y que se encuentra certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia. Estará disponible en todos los formatos de la cadena y será el primero de estas características. 


Esta primera leche fresca Bio de Carrefour que se podrá adquirir tanto en web como en los establecimientos de la cadena francesa con los cupones descuento Carrefour.  Es una leche bio fresca pasteurizada lo que significa que ha sido tratada térmicamente inferior a la UHT para mantener todo su sabor. La vaca ha sido regulada y no contiene organismos modificados. 

1


Esta nueva leche fresca Bio de Carrefour procede de animales criados en un máximo de dos por hectárea, con abono natural ni herbicidas, insecticidas o similares. Tampoco se han empleado antibióticos en el tratamiento de los animales ni se ha empleado técnicas para incrementar la producción.  


La marca Carrefour Bio hoy nos ofrece más de dos millares de productos Bio, un surtido que se complementa con esta nueva leche fresca Bio. Según diferentes comparadores, la cadena francesa implantó esta firma desde hace 16 años y se caracteriza por ofrecer el mejor precio del sector. 


¿Qué opinión les merece? 

Este es el cambio en la leche de Lidl que nos afecta a todos

La famosa empresa andaluza que se esconde detrás de la leche Hacendado de Mercadona


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes