Pasar al contenido principal

Carrefour implanta la cola virtual en su supermercado online

Imagen
Actualidad sobre Carrefour
Cuerpo

El repunte del 'e-Commerce' durante esta crisis sanitaria en España es una realidad. Las diferentes superficies han adaptado sus servicios también atendiendo a la demanda de la población que parece amotinarse en las puertas de los supermercados y centros donde se comercializan necesidades básicas. Sin embargo, la compra a través de la Red se ha convertido en un elemento imprescindible, tanto que se ha llegado a saturar. Por ello, Carrefour ha puesto en marcha una cola virtual. 

Como venimos informando desde días atrás, Carrefour ha establecido un plan específico para atender y dar prioridad a los sectores más vulnerables ante posibles contagios como el COVID-19 como personas mayores, con discapacidad o mujeres embarazadas.  Pero como en muchos otros casos, el número de peticiones ha desbordado el sistema. 

Por ello Carrefour ha instalado a través de su supermercado online una cola virtual, otorgando acceso al mismo a través de una lista de espera a fin de "facilitar la forma de hacer el pedido dentro de la tienda". 

Además, desde Carrefour se informa que a día de hoy, el plazo de entrega de los pedidos es de aproximadamente unos diez días. Se prioriza la entrega a personas mayores, con movilidad reducida, discapacitados o personas en cuarentena para "favorecer a los colectivos que más lo necesitan". 


Recuerda que todavía hoy puedes beneficiarte de los diferentes cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de importantes oportunidades a través de su web. No dejes pasar por alto la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Horarios Carrefour durante estado de alarma y compra online 
 

A qué hora abren y cierran ahora los supermercados Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour y Día 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes