Pasar al contenido principal

Horarios de apertura en Carrefour para Navidad: 24 y 31 de diciembre de 2019

Imagen
Carrefour: horario de apertura Navidad 2019 24 y 31 de diciembre
Cuerpo

Carrefour también adaptará su horario a la inminente llegada de la Navidad. Con la celebración de los correspondientes días festivos, la cadena de origen francés ha establecido un plan particular para todos los establecimientos que tiene repartidos por todo el territorio español. ¿Cuándo abre en esta Navidad 2019 Carrefour y qué horario tendrá en días como el 24 o el 31 de diciembre? Se lo contamos. 


Está previsto que todos los hipermercados Carrefour de España abran sus puertas el domingo 22 y el domingo 29 para esta Navidad de 2019. Mantendrán, además, su horario habitual. El resto de días se mantendrán abiertos con la salvedad del día 25 de diciembre y el 1 de enero, fechas en las que cerrarán sus puertas al ser festivo nacional. 

Por otra parte, cabe resaltar que también los centros de Carrefour permanecerán abiertos el martes 24 de diciembre y el martes 31 de diciembre, fechas de Nochebuena y fin de año. En este caso tendrán un horario especial adelantando su hora de cierre a las 20 - 21 horas aproximadamente. La de apertura será la misma establecida. 

Recuerda que en todos esos centros donde abra Carrefour sus puertas en esta Navidad 2019 se mantendrán las opciones de disfrutar de los cupones descuento Carrefour   a través de la web del grupo de distribución francés. 

También te puede interesar: 

Horario de apertura Lidl Navidad 2019: 24 y 31 de diciembre
 

Horario apertura de Mercadona 24 y 31 de diciembre de 2019
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes