Pasar al contenido principal

Carrefour: forros polares con la segunda unidad al 70 por ciento de descuento

Imagen
Forros polares con la segunda unidad al 70 por ciento en Carrefour
Cuerpo

La cadena francesa Carrefour ofrece desde ya la opción de adquirir forros polares con descuentos de hasta el 70 por ciento en la segunda unidad. Estamos sin duda ante una de las prendas más demandadas durante los meses de invierno, fechas en las que impera la necesidad de abrigarse para evitar males mayores. Te presentamos las opciones que nos brinda desde ya Carrefour.

A través de la web de Carrefour y bajo la firma TEX, la cadena de origen galo ofrece estos forros polares con diseño adaptado a las tendencias de moda actuales tanto para hombre como mujer, niñas y niños. Los precios oscilan por unidad entre los 5.99 euros y los 29 euros. Todos ellos están con la segunda unidad al 70 por ciento de descuento.

1

Con esta nueva oferta de Carrefour, por ejemplo, este forro polar de hombre que acompaña a la información, valorado en 29 euros, puede salir por 38 con dos unidades. Una sudadera micropolar con manga larga, cremallera y capucha con cordones ajustables que incluye bolsillos laterales.  Esta es la opción de precio más elevado. Sin embargo, existen otros forros polares para niños por 5.95 euros que pueden salir las dos unidades por unos siete euros aproximadamente.

Recuerden que también, a través de la web de la cadena se podrán seguir utilizando los cupones descuento Carrefour  para lograr una rebaja añadida a la compra final. No lo dudes y aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Singles Day en Carrefour: tres ofertas que no puedes dejar pasar por alto 

Todo lo que necesitas para llenar tu casa en Navidad está en Carrefour

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes