Pasar al contenido principal

Carrefour: esta es la última estafa que circula en su nombre

Imagen
Alerta sobre estafa: Carrefour
Cuerpo

Si usted es cliente habitual de Carrefour, debe tener muy presente esta información. En las últimas horas, a través de la Red, se ha expandido una información que, como ya pueden imaginarse, se trata de una estafa. Porque nadie da duros por pesetas, tal como reza el refranero español. Le damos más detalles a continuación.

Coincidiendo precisamente con la entrada en la fase 1 de la gran mayoría del territorio español, a través de Internet ha surgido una estafa que utiliza el nombre de Carrefour para engañar a sus clientes. La clave está en el mensaje que asegura el regalo de un cupón de 180 euros. Ya se lo pueden imaginar.

El enlace te deriva a una página donde nuevamente se reproduce la imagen de la compañía a la perfección. Solo deben fijarse en el link en cuestión para comprobar que se trata de una estafa. Se plantea una encuesta que, toda vez que se cumplimenta, te informa que has ganado el cupón. Para ello te solicitan datos personales. Ahí es donde los 'hackers' quieren llegar.

1

Desde Carrefour se asegura que no existe promoción alguna con estas características. Aunque sí existen cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de promociones importantes, en este caso, es una auténtica estafa. Por tanto, recomendamos que eviten proporcionar cualquier tipo de información de carácter privado a un portal de dudosa fiabilidad.

También te puede interesar:

Carrefour, camino de convertirse en el primer establecimiento seguro con certificado

Carrefour: compra un aire acondicionado rebajado de precio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes