Pasar al contenido principal

Carrefour: compra un aire acondicionado rebajado de precio

Carrefour: Aire acondicionado Hisense con descuento en Carrefour

La cadena Carrefour contempla distintas ofertas a través de su portal de compras online. Una de ellas hace referencia a un equipo de aire acondicionado. Probablemente sea el peor momento para adquirir un equipo de estas características ahora que el verano asoma a la vuelta de la esquina, especialmente por su incremento de precio. Sin embargo, en este caso, este cuenta con una rebaja sobre su precio original. Le damos más detalles y sus características a continuación.

Carrefour vende un equipo de aire acondicionado Hisense, concretamente el Luso 12 (1x1) por 369 euros, 130 menos de su precio habitual, establecido en 499 euros. Se trata de un equipo con calificación energética A++, por tanto cuenta con un consumo menor, pero todavía por debajo del A+++.

Como detallamos en su momento, hay una serie de aspectos que debes calibrar sobre tu equipo de aire acondicionado antes de adquirir el tuyo.  Es el caso del lugar de instalación, sus componentes (termostato, velocidad del ventilador, filtros o programas), la tecnología y su consumo, entre otros aspectos.

Este aire acondicionado de Hisense que vende Carrefour cuenta con una potencia frigorífica de 2001 a 3000 frigorías a la hora y una potencia de calefacción de 3001 a 4000 frigorías a la hora. Dispone de filtro de carbón extraíble para su limpieza.

1

Para calcular las frigorías que se requieren para una estancia solo deben asignar 100 frigorías por cada metro cuadrado de la habitación. Por ejemplo, si tiene una habitación de 12 metros cuadrados, multiplíquela por 100 y sabrá las frigorías que necesita en esa estancia. En este caso, 1200 frigorías. Recuerda que puede ser adquirido utilizando también los cupones descuento Carrefour lo que te permitirá ahorrar parte del importe de tu compra final si vas a hacer alguna otra adquisición.  

Este equipo trabaja con fuente de energía eléctrica y dispone de modos como silencioso, super modo, modo ‘I feel’ y cuatro modos para el momento de descansar. Su nivel sonoro exterior máximo es de 62 dB y en interior de 39 dB. Debe saber que para que un aire acondicionado sea considerado como silencioso, debe emitir como máximo 40 Db. Está disponible ya en la web de Carrefour junto a las últimas ofertas por la Semana de Internet  que concluyen este lunes 18 de mayo.

*Aclaración: Cabe resaltar que Carrefour te ofrece la posibilidad de añadir la instalación del equipo de aire acondicionado por 200 euros adicionales al precio del equipo.

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes