Pasar al contenido principal

Carrefour celebra la Semana de Internet con todas estas ofertas

Imagen
Carrefour: ofertas por la Semana de Internet
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha este mismo lunes la Semana de Internet. Una campaña que nos presenta importantes ofertas en una amplia gama de categorías, más allá de informática o electrónica. Ropa, artículos para el hogar o juguetes también se incluyen en esta Semana de Internet de Carrefour. Te presentamos todas las ofertas.

Desde este lunes y hasta el próximo 18 de mayo, en Carrefour podrás encontrar artículos con rebajas de hasta el 15 por ciento en informática por la Semana de Internet. También destaca una selección de muebles y complementos de jardín con rebajas de hasta el 40 por ciento y envío gratuito. También se incluyen ofertas en aire acondicionado con descuento de hasta el 20 por ciento y un 30 por ciento en gran electrodoméstico.

1

Entre las ofertas en la Semana de Internet de Carrefour se incluyen artículos de moda y calzado, o baño para adulto, infantil o bebé al 20 por ciento; rebajas de hasta el 40 por ciento en pequeño electrodoméstico y de hasta el 50 por ciento en salud y bienestar, en cuidado personal, en equipamiento de bebé y en sonido.

2

Móviles con descuento de hasta el 30 por ciento, consolas, videojuegos, artículos de fitness, películas, artículos para el hogar y mucho más se incluyen en estas ofertas de la Semana de Internet de Carrefour. Recuerda que también a través de su web podrás utilizar los cupones descuento Carrefour para beneficiarte de nuevas rebajas. Aprovecha la oportunidad.

3

También te puede interesar:

Vuelven los Súper Chollos de Carrefour hasta el próximo lunes

 

Bulo: Carrefour no sortea 200 euros para gastar en artículos para bebés

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes