Pasar al contenido principal

Vuelven los Súper Chollos de Carrefour hasta el próximo lunes

Carrefour

Hace unas semanas Carrefour fue tendencia debido a la promoción de los ‘Súper Chollos’ que lanzó a través de su página web. Y, debido al éxito que obtuvo, la multinacional ha decidido volver a lanzar estos descuentos con los que podremos encontrar auténticos chollos con los que ahorrar en nuestras compras a través de su tienda online hasta el próximo 11 de mayo.

Chollos de Carrefour

Prácticamente cualquier producto que estemos buscando cuenta con una rebaja sustanciosa gracías a los ‘Súper Chollos’: televisiones con hasta un 30% de descuento, portátiles y tablets rebajadas, videoconsolas, teléfonos, electrodomésticos para el hogar… Y también ofertan una gran cantidad de prendas de su sección de moda. Puedes consultar todos los artículos que se benefician de esta promoción aquí.

Chollos de Carrefour

Y si buscas más oportunidades de ahorro para tus compras en la web de la multinacional francesa, no olvides echar un vistazo a estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás conseguir cupones de regalo de 20 euros para comprar en la Bodega de Carrefour o descuentos de hasta el 50% en productos para el cuidado personal y la salud.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes