Pasar al contenido principal

Carrefour, camino de convertirse en el primer establecimiento seguro con certificado

Actualidad sobre Carrefour

La cadena de origen francés Carrefour quiere convertirse en la primera que garantice con certificado de establecimiento seguro frente al coronavirus. Así lo ha hecho saber la propia compañía a través de un comunicado en el que corrobora haber iniciado el proceso de certificación Aenor.

Este certificado avala una implantación adecuada y un despliegue de medidas de higiene y seguridad en cualquiera de sus puntos de venta que gestiona la filial Carrefour Property. Un aval sobre efectividad que vendría a certificar el cumplimiento exhaustivo de la normativa implantada por Sanidad para combatir la pandemia.

Desde Carrefour se insiste en que es "una prioridad absoluta" el proteger la salud tanto de sus clientes como de sus colaboradores y trabajadores. "El certificado permitirá confirmar que todas las medidas implantadas hacen de nuestros establecimientos unos puntos de venta seguros", confirmó el director ejecutivo de Carrefour España, Rami Baitiéh.

Aenor calibra situaciones como la gestión de riesgos, la gestión de la salud en el trabajo, formación, información y comunicación, medidas organizativas como el control de aforo, distancias, pantallas...) el empleo de material de protección individual y buenas prácticas de higiene y limpieza.

En la actualidad son más de mil los establecimientos que gestiona Carrefour en nuestro país. Para todos ellos ha establecido, desde que se decretara el estado de Alarma, controles estrictos de aforo. También garantiza el mantenimiento de distancias de seguridad y otras medidas como el pago con tarjeta o la instalación de seis millares de mamparas en su línea de cajas. Sus instalaciones se desinfectan tres veces al día y a disposición de los visitantes se encuentran guantes y geles.

Además, también aplicó un protocolo de 'contacto cero' en las entregas a domicilio de los productos adquiridos a través de su portal de compras digital. Por tanto, si deseas hacer tu compra online utilizando los cupones descuento Carrefour  pertinentes debes saber que recibirás tu producto de forma segura.

También te puede interesar:

Carrefour: compra un aire acondicionado rebajado de precio

Comprar guantes de látex y vinilo: precios en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes