Pasar al contenido principal

Carrefour: dos aires acondicionados en oferta

Carrefour: Aires acondicionados en oferta

Si fechas anteriores informábamos sobre las ofertas que irrumpieron en Carrefour sobre aires acondicionados, hoy es el turno de retomar este ámbito. Y es que la cadena francesa, a través de su página web, ha lanzado dos nuevos modelos con descuentos importantes y que pueden ser tuyos. El precio original de ambos dispositivos es de 499 euros pero quedan rebajados a 299, con bomba de calor,  y 369 respectivamente. Te los presentamos. 


Estos dos nuevos aparatos de aire acondicionado, que también puedes adquirir con cupones descuento Carrefour son de dos marcas como Hisense y Beko. Dos modelos de altas prestaciones y que te detallaremos a continuación. 


Aire acondicionado Hisense por 299 euros


De 499 a 299 euros ha reducido su precio este aire acondicionado Hisense Pie Plus R12 en Carrefour. La cadena lo ofrece por 499 euros con la instalación incluida, 200 euros menos de su precio habitual. Un dispositivo que cuenta con clase energética A++ y potencia frigorífica de 2924 frigorías por hora.

1

 


Además, incorpora bomba de calor con una potencia de 3354 kcal por hora. Un modelo que puede servirte también para el invierno. Recuerda qué debes valorar sobre un aire acondicionado a la hora de comprar el tuyo. 

Aire acondicionado Beko por 369 euros

El otro aire acondicionado que oferta Carrefour es de la marca Beko. Se trata del modelo Beko BEVPA 120 que te sale por 369 euros sin instalación. 

En lo que a sus características se refiere, este aire acondicionado que nos oferta Carrefour cuenta con clase energética A++, dos filtros y potencia de 2985 frigorías – hora. Con instalación sale por 569 euros. 

Y es que Carrefour quiere seguir avanzando en diferentes ámbitos. Si fechas atrás hablábamos sobre la iniciativa que ha modificado la experiencia de compra del cliente   y que la ha convertido en la primera superficie de nuestro país en llevar a cabo tal cambio, ahora quiere reforzar su presencia con el lanzamiento de nuevas ofertas en aires acondicionados. Si pasas calor este verano, o frío en invierno, sin duda, es porque quieres. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes