Enviado por aorte el Lun, 05/10/2020 - 11:18
Imagen

Hasta el próximo 11 de octubre, si tienes la necesidad de renovar tu equipamiento deportivo de cara a esta temporada de otoño, debes saber que Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas que incluyen un sinfín de artículos. ¿Qué opciones se nos presentan? Se las detallamos a continuación. 


La campaña de ofertas en artículos deportivos de Carrefour se llama "actívate". En ella encontramos desde scooter eléctricos de 300 vatios por 70 euros menos de su precio habitual. Ha pasado de 249 euros a 179 euros. 

2


También se encuentran dispositivos como smartwatch o smartbands desde 13 euros con medición de temperatura o bicicletas mountain bike por 139 euros. Además Carrefour ofrece accesorios de bicicletas con rebajas de hasta el 40 por ciento. 


Además, en la campaña de ofertas de Carrefour en artículos de deporte se encuentran productos de moda tanto de mujer como de hombre, niño y niña. Incluso encontramos camas elásticas con manillar regulable por 52.99 euros, cintas de correr plegables por 279 euros, sacos de boxeo o tablas de inversión gravitacional. 

1


Accesorios de fitness, patinetes para niños, pulseras deportivas y hasta auriculares pueden ser adquiridos con descuentos importantes en esta campaña 'Actívate' de Carrefour. Si necesitas renovar tu equipamiento deportivo, es el momento. 

3


Recuerda que a través de la web de la cadena francesa puedes beneficiarte de importantes ofertas utilizando los cupones descuento Carrefour. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Carrefour lanza ofertas en productos de protección para evitar contagios
 

Carrefour nos trae sus mejores ofertas en moda, papelería y electrónica
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.