Pasar al contenido principal

Carrefour: ahórrate el IVA hasta el 7 de junio, descuentos y cómo beneficiarte

Imagen
Carrefour: ahórrate el IVA hasta el 7 de julio
Cuerpo

Desde este 1 de junio y hasta el próximo día 7, la cadena de origen francés Carrefour ha lanzado una campaña para ahorrarse el IVA en un sinfín de productos. ¿En qué categorías se aplica o cómo podremos beneficiarnos de esta promoción? Hoy les damos todos los detalles. 

Carrefour ha seleccionado numerosas categorías para aplicar la campaña a fin de que sus clientes se puedan ahorrar el importe de IVA correspondiente. ¿Cómo se calcula? Por ejemplo, si un artículo tiene un coste final de 100 euros, su precio sin IVA sería de 82,6. La cuantía que se pagaría de impuesto sería 17.35 aproximadamente y por tanto esta sería la cantidad de la que dispondríamos en el cupón de descuento. 

Decimos cupón porque Carrefour haría entrega a posteriori de un cupón equivalente al IVA del total de los artículos de compra. Es decir: si se compran dos artículos de 100 euros cada uno, abonaríamos 200 pero percibiríamos un cupón de ahorro de casi 35 euros.  Una campaña la de ahorro de IVA en Carrefour que excluye productos vendidos por terceros. 

Promoción 'Ahórrate el IVA' de Carrefour

Esta promoción 'Ahórrate el IVA' se aplica  a productos de tecnología, electrodomésticos, bicicletas, patinetes, colchones y arcones. En lo que a tecnología y electrodomésticos se refiere se podrá canjear el cupón del 8 al 29 de junio de 2021 a través de la web de Carrefour o bien hasta el día 22 de junio de 2021 en hipermercados. 

1

De igual forma, para canjear tu cupón en bicicletas, patinetes y juguetes, podrás hacerlo hasta el 22 de junio tanto a través de Carrefour.es como en los hipermercados, mientras que en compras de colchones y arcones se podrá canjear del 8 de junio al 8 de julio de 2021 tanto en web como en los hipermercados. Recuerda que también podrás utilizar los cupones descuento Carrefour para beneficiarte de otras ventajas.

2

 

Esta campaña de ahorro de IVA en Carrefour, disponible hasta el 7 de junio, permitirá comprar televisiones de cualquier marca con este ahorro correspondiente; artículos de telefonía (salvo Apple), ordenadores, monitores, tablets, impresoras, discos duros y memorias externas. 

3

También se incluyen en esta promoción aires acondicionados, ventiladores, pequeños y grandes electrodomésticos (estos últimos de marca Samsung), artículos de limpieza como aspiradores y limpiadores a vapor, planchas o máquinas de coser, bicicletas, juguetes, vídeojuegos, accesorios informáticos y artículos de descanso. Todo ello, disponible en el apartado 'Ahórrate el IVA' de la web de Carrefour. 

También te puede interesar: 

Carrefour vende un mono de volantes de nueva colección idéntico a los que puedes encontrar en Zara
 

Carrefour vende este masajeador de ojos para paliar los efectos de la edad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes