Pasar al contenido principal

Cambio de hora primavera verano 2020: todo lo que debes saber

Imagen
Cambio de hora verano 2020
Cuerpo

La crisis sanitaria ha obligado a la población española al confinamiento, pero no por ello, el tiempo deja de avanzar. Como sabrán, a partir de la madrugada del próximo domingo 29 de marzo habrá que adaptar nuestros relojes al horario de verano.¿Qué debemos hacer? ¿A qué se debe? Hoy respondemos a esto. 

Un año más, llega el horario de verano hasta nuestros días. El cambio de hora deberá efectuarse el próximo domingo 29 de marzo y adelantando una hora. Es decir: a las 2 horas serán las 3 de la madrugada, por tanto tendremos una hora menos de sueño. Pero los días serán más largos. 


La realidad es que con esta medida se pretende lograr un ahorro importante en la factura de luz y un mejor aprovechamiento de la jornada. Además se asegura que tiene un impacto en sectores como las comunicaciones, el transporte, la seguridad vial y hasta en los modos de vida, la salud o el turismo. 

Desde Europa se plantea la posibilidad de acabar con el cambio de horario, algo que finalmente ha quedado en 'stand by' hasta el próximo 2021. Por ahora permanece desde la década de los 70 y regresará este próximo domingo 29 de marzo. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las oportunidades surgidas con descuentos online  en los diferentes portales de la Red. No dejes de seguirnos. 

También te puede interesar: 

Aldi: medidas de seguridad y nuevo horario
 

Alcampo: horario de apertura y cierre y medidas de seguridad

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes