Pasar al contenido principal

Aldi: medidas de seguridad y nuevo horario

Imagen
Aldi: nuevo horario y medidas
Cuerpo

La situación que atraviesa España en las últimas fechas. Una serie de medidas preventivas que incluyen cambios en el horario de apertura y otras situaciones que se comparten en las diferentes superficies. Le damos más detalles.


Tal y como afirma Aldi, se adapta un nuevo horario para ofrecer "un mejor servicio" ya que los empleados de la cadena están afrontando volúmenes de trabajo muy elevados. Desde este pasado 20 de marzo, el horario en Aldi es de lunes a sábado de 9 a 19 horas. 

Además, entre sus medidas preventivas, Aldi ha establecido un aforo limitado en sus supermercados de 50 personas. Solicita que la compra se haga una persona por familia y que se mantenga la distancia de seguridad de un metro con respecto a otras personas. 

Finalmente, Aldi solicita que en la medida de lo posible se haga el pago con tarjeta para reducir el contacto entre trabajador y cliente. También confirman que siguen aplicando estándares altos de limpieza e higiene, dedicando recursos a garantizar la seguridad y la de sus equipos. Advierten que debido a la situación excepcional, los productos de bazar podrían no estar disponibles y que en estas fechas no se aceptarán devoluciones. 

Recuerda que a través de la web de Aldi puedes encontrar todavía hoy un sinfín de productos con descuentos online  para su adquisición y recepción en casa. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi vende estos tres abrigos de punto perfectos para primavera
 

Aldi se suma a la moda de las hamburguesas veganas: llega 'Wonder Burger'
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes