Pasar al contenido principal

Aldi vende estos tres abrigos de punto perfectos para primavera

Imagen
Abrigos de punto de Aldi
Cuerpo

La primavera ya asoma en el horizonte y las distintas superficies han comenzado a adaptar también su catálogo de productos en lo que a moda se refiere. Así lo ha hecho Aldi, y es que la cadena de origen teutón, a lo largo de esta semana, comercializa estos tres abrigos de punto pensados para mujer y que se presentan como una alternativa perfecta para la primavera. 

Y es que en esta época en la que los termómetros registran una subida y las flores comienzan a lucir sus mejores galas, debemos adaptar nuestra indumentaria. Hoy, para la etapa conocida como 'entretiempo' encontramos estas tres chaquetas que te pueden resguardar de un golpe repentino de frío en cualquier momento. 

1

Aldi vende estos abrigos de punto en tallas desde la 44 a la 54. Se trata de tres ropajes elaborados con material elástico y poliéster. Además, están disponibles en hasta tres colores diferentes: burdeos, azul marino y blanco. Cada una de ellas sale por 14.99 euros. 

2

Recuerda que también a través de la web de Aldi puedes beneficiarte de innumerables descuentos online  durante toda esta semana. Además de estos tres abrigos de punto perfectos para esta primavera podrás encontrar opciones de alimentación y artículos para el hogar a precio reducido. 

3

También te puede interesar: 

Aldi vende estos dos suplementos dietéticos que renovarán tu energía
 

Aldi vende esta salsa saludable de remolacha y estos son sus beneficios
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes