Pasar al contenido principal

Alcampo: horario de apertura y cierre y medidas de seguridad

Imagen
Alcampo: horario de apertura y medidas de seguridad
Cuerpo

Siguiendo la tónica habitual del resto de superficies y atendiendo a las recomendaciones de Sanidad, el grupo Auchan Retail España ha emitido un comunicado para informar de las medidas de seguridad a aplicar en todos los establecimientos a través de los cuales operan en España bajo la insignia Alcampo. Así que si eres cliente habitual de esta superficie, esta información es de tu especial interés. Consulta su nuevo horario de apertura y el resto de medidas.

Cabe resaltar que en Alcampo,  sus hipermercados abrirán de lunes a sábado de 9 a 21 horas mientras que los domingos y festivos con apertura autorizada el cierre será a las 20:30 horas. Sus supermercados cerrarán todos los días a las 20:30 y los establecimientos de conveniencia a partir de las 22 horas. 

Entre otras medidas implantadas, Alcampo empieza a contar cLon pantallas de metacrilato en todas las cajas de salida. También se facilitará el gel hidroalcohólico higienizante para todos sus empleados que ejerzan sus funciones en zonas comunes, se reforzará el servicio de limpieza en todas las zonas de tienda, carros y cestas de la compra y se obligará a los clientes a mantener una distancia mínima de seguridad mínima de un metro tanto fuera como dentro del punto de venta. 

En lo que respecta a sus gasolineras, estas mantendrán su horario habitual. También se ha reforzado la necesidad del empleo de guantes para el autoservicio. En general, Alcampo mantiene también el servicio de compra online, el cual sufre demoras por la alta demanda. Dispone también de su servicio de recogida en establecimiento para agilizar el trámite. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de las últimas informaciones surgidas con respecto al periodo de crisis sanitaria así como de las diferentes posibilidades que se nos brindan a través de la Red con descuentos online.  No dejes de seguirnos.

También te puede interesar: 

Dónde comprar online y que te la lleven a casa: los casos de Mercadona, Carrefour, Hipercor y Alcampo
 

Alcampo da el salto también a la ternera ecológica

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes