Pasar al contenido principal

Alcampo da el salto también a la ternera ecológica

Imagen
Alcampo: ternera ecológica
Cuerpo

El grupo francés Auchan, bajo la denominación de Alcampo en nuestro país, ha decidido sumarse a las nuevas tendencias alimenticias incorporando un surtido de productos de origen vacuno con su correspondiente certificado ecológico.En total son hasta 12 las referencias que incorpora la superficie. Hoy le damos más detalles.


Alcampo ha decidido incorporar esta docena de productos de ternera ecológica certificada, nueve de ternera fresca y tres elaborados, que complementan con un envase también pensado para reducir el uso de plástico y el desperdicio de la comida. 

La ternera ecológica que vende ya Alcampo es procedente de animales criados en los Pirineos con acceso al aire libre y alimentado a base de leche materna, pastos y cereales ecológicos. Además cuenta con el certificado del bienestar animal. 

1

De igual forma, estos productos se encuentran en un envase de cartón cubierta por una especie de piel que se separa de forma sencilla y que además es reciclable. Un modelo que permitirá la reducción del uso del plástico de un 80 por ciento y que evita un mayor desperdicio del producto. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto también de todas las oportunidades que hoy nos brinda Alcampo con descuentos online a través de su portal de compras digital. No lo dudes. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Alcampo: productos de supermercado a 1 euro
 

Alcampo vende esta smartTV barata de 39 pulgadas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes