Pasar al contenido principal

Alcampo: productos de supermercado a 1 euro

Alcampo: ofertas a 1 euro

Metidos de lleno en pleno periodo de rebajas,la cadena Alcampo se ha desmarcado en las últimas horas con una propuesta de lo más interesante. Y es que todos aquellos clientes que se decanten por hacer la compra en sus establecimientos, podrán beneficiarse de la existencia de productos de supermercado al precio de 1 euro. Les damos más detalles.

 A través de su página web, Alcampo informa del ofrecimiento de productos de sus establecimientos repartidos por toda España al precio de 1 euro. Desde artículos más básicos y esenciales para la confección de la cesta de la compra, hasta algunos de ámbitos más especializados como en bricolaje. 

Hoy, en alimentación, por ejemplo, podemos encontrar más de quinientos productos por 1 solo euro como el pack de tres unidades de tomate Orlando, el atún en aceite vegetal Sálvora 52 con tres unidades, pimientos del piquillo enteros o galletas María Gullón 600 g, entre muchas otras. 

1

Además, existen artículos de droguería, menaje, productos frescos y refrigerados, bricolaje, cuidado e higiene corporal, bebidas y bodega, papelería, mascotas o lácteos, postres y bebidas vegetales, entre otras categorías. Todo ello al precio de 1 euro en Alcampo. 

Incluso encontrarás una treintena de productos por marcas especializadas a 1 euro en Alcampo. Una promoción que está disponible a través de la web del grupo de origen francés y que está siendo una sensación en las últimas fechas. 

2

Recuerda que, además, podrás adquirir con descuentos online  otros muchos productos a través del portal digital de Alcampo. Artículos que mantienen su promoción incluso en los establecimientos físicos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Alcampo dispone ya del asistente virtual para elegir el mejor juguete de cara a Navidad
 

Alcampo vende esta smartTV barata de 39 pulgadas
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes