Pasar al contenido principal

Alcampo vende esta smartTV barata de 39 pulgadas

Imagen
Televisión en Alcampo en oferta
Cuerpo

Presten atención a la ganga que le traemos hoy. El grupo de distribución Alcampo comercializa desde ya un modelo de smartTV barata que es de 39 pulgadas. Sí, recalcamos lo de su precio económico porque, en cuanto conozcan sus prestaciones y su coste, probablemente despierte su interés. Se trata de un modelo perfecto para un salón dependiendo de las dimensiones del mismo o un dormitorio. Se lo presentamos. 
Concretamente hablamos de la televisión QILIVE de 39 pulgadas que es smartTV y que cuenta con full HD. Una televisión que está en oferta en Alcampo hasta el próximo 27 de noviembre por solo 199 euros. 


Con esta televisión smartTV barata que vende Alcampo podrás disfrutar de la resolución FULL HD compuesta por 2 millones de píxeles que proporciona una magnífica calidad de imagen con la que llegarás a notar una verdadera precisión de color, un contraste visual excelente y la nitidez de una imagen en alta resolución. Una auténtica garantía. 

De igual forma, cabe destacar que las múltiples conexiones de las que dispone hacen que este televisor este preparado para poder conectar diferentes dispositivos como reproductores DVD, Blu-ray o consolas de última generación a través de la conexión HDMI. 

1

Pero como decimos, uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es que esta televisión tan barata de Alcampo que se vende en su página web,  es que incluye sistema smartTV con el que podrás conectarte a internet y disfrutar de la televisión a la carta pudiendo elegir entre más de cuatro centenares de contenidos de diferente temática. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas en torno a los productos que localizamos con la posibilidad de adquirir con descuentos online. https://descuentos.ideal.es/ Auténticas gangas como esta televisión económica que vende Alcampo por 199 euros. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Drones baratos para niños: Alcampo vende este por menos de 36 euros
 

El regalo perfecto para esta Navidad está en Alcampo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes